martes, 5 de enero de 2016

Capitulo 4: About luck and the value of food


Dios, porque deje el blog por tanto tiempo. Quiero escribir de putas y locuras recurrentes pero no, acá estoy siguiendo la linea cronologica.

Knox


Me desperté, desayuné like a best y sali para el campamento italiano




A los 100 metros se me rompe la mochila. Se rompe una de las dos bandas o como mierda se llame que ahora, 10.41 pm no me sale.

Luck was on my side, porque si eso me hubiese pasado a mitad de camino hubiese tenido que arrastrarla por muchos kilometros lo que me hubiese llevado a un estado de fuck this shit y no se que hubiera hecho.


Volvi al campamento y empecé a pedir hilo y aguja y me dieron, asi como también duck tape. All was good.



Yendo al campamento Italiano el clima fue agradable y el camino muy entretenido





Pero por momentos el clima se ponia adverso





Finalmente llegue al campamento italiano y tenía una especie de minimercado con todos los productos que uno podría haber soñado.




That was a good night.



Y me importó tres carajos que la carpa se mueva para todos lados, porque estaba comido, bañado y sintiendome como un panqué de canela recien horneado (A la noche se largo tremenda tormenta que gracias a dios la carpa aguantó)




Habiendo dormido como un puto bebé salí para el final del recorrido, el Glaciar Grey donde pasaría una noche in a proper bed porque queria sentir un poco el colchon contra mi espalda.








It was the end of the road, at least del trekking. Salí del parque y desde lejos lo contemplé




Quedaba ahora la posta, ir con un Kayak por las pequeñas islas del sur de chile hasta llegar a un glaciar.

--

Anyway, termino con esto de Chile y vienen post randoms con some crazy shiet.

Suena Lean on, una rola que se te pega en la parte de atrás del cerebro y te deja cantando loquete. LOQUETE I SAY



C-ya!




4 comentarios:

Innoble. dijo...

Clima adverso es 35 grados a la sombra y que se te acabe el fernet.

Anónimo dijo...

Como te extrañe Knox!! Te sigo desde tus andanzas por la fiuba! No te vayas nunca mas! Abrazo

Error dijo...

Colgaste de nuevo! Queremos mas!!!

Knoxville dijo...

Gracias por pasar chicos, me alegra posta lo que dicen