lunes, 21 de diciembre de 2015

Torres del Paine Capitulo 3: La desolación de tu vieja

Dadas dos mujeres haciendo la tijera furiosa entre ellas y sus papos son lo suficiente carnosos, podría darse un efecto de vacio que hiciera que ambas quedaran pegadas momentaneamente, generando un sonido de "POP" al soltarse?

-. No se, yo estoy acá contando de mi viaje a Torres del Paine.

Ah disculpá capo, cha.

O.o

Anyway, eran las 5 am de la mañana y debido a la insistencia del guarda parque chileno, que sólo se podía pasar una noche en el campamento, me desperté, guarde todo en la mochila y emprendí mi ascenso a las Torres.

Claramente no me subía la suficienta agua al tanque porque estaba permitido dejar las cosas en la carpa momentaneamente y luego pasar a buscarlas, pero no, hice el ascenso con ventipico de kilos a cuestas, algo de lo que tomé conciencia una vez arriba cuando se me acercó una tana y me dijo "Vas a acampar en las torres?" and I was like




Anyway, aca el video del ascenso (yes it's me gimoteando all over the place) and some pics















Estaba bastante cansado pero había llegado y con lo justo, porque una vez que amaneció, el clima se vuelve una mierda total, pero TOTAL y se ponen unas nubes del orto que no te dejan ver un choto y te hacen pensar que dios te odia por haberte hecho algo asi.

Pero bueno, hice el descenso, pasé por la proveduría y no tenían una mierda para venderme porque no se que había pasado así que otra vez comiendo un par de barras de manzana y bla. Me relajó un poco ver esto. Yo medio contrariado y esta pareja está llevando a los bepis encima.





Eso me devolvió esa sensación de "grow some fucking balls dude" y fui a paso constante al camping "Los cuernos". Llegué tipo 18 hs, no había donde poner la carpa, no había ya disponibilidad de comprar cena y si no me apuraba no iba a poder bañarme (llevaba 3 días sin bañarme, casi 4). En la proveduría no había un choto para comprar y comer asi que otra vez, me fui a dormir sin comer.

Dormir fue todo un tema porque al no haber lugar en el camping tuve que acampar montaña arriba donde la carpa me había quedado a 20 o 30 grados inclinada (si, a la mañana me desperté comiendo carpa con la boca). Pero, al salir afuera me encontré con esta vista.






Sin dudas que haya sol hacía que todo fuese mejor, sin dudas, porque a mi si no veo el sol por varios días me quiero pegar un tiro en la chota. Motivo por el cual vivir en Canadá no me hubiese resultado muy copado durante los inviernos, más que nada rodeado de una mina un toque inestable.


Pero todo este razonamiento vendría después mucho después.

--

Anyway, cambié de laburo y es todo un tema porque laburé 10 años en el mismo lugar y empezar de cero con otra cultura es medio dificil.

Suena DukeDumont  - I Got U

Video que no pega con la canción. Porque la canción la canta una mina que dice que mientras que tenga a su pareja, no le hace falta nada, pero el video muestra a un tipo de color que parece a bit of a shut-in que se compra un casco de realidad virtual para vivir una vida de fantasía. Ni bien comienza, se pone el casco y se hace blanco. Polemico. Bottom line, la canción está buena y te da ganas de tener una vida como la que se ve en el video.

No hay comentarios.: