lunes, 25 de febrero de 2013

Y no, o sea

El tema es mi fobia, hace años que sufro de Anatidaefobia que para los que no saben, es el miedo a que en algún momento en algún lugar, un pato te esté observando.


Por tal motivo no llegue a hacer mucho, salvo el curso, que ya falta poco para terminar 15 días más y el final.









Sigo laburando y en breve sigo con el relato, c-ya!

sábado, 23 de febrero de 2013

Anuncio parroquial

Quiero decir que los que ponen en youtube "Manito arriba si estas escuchando esta cancion en 2013" en cualquiera de sus variaciones idiomaticas son unos tremendos pedazos de pelotudos, solo superados en su pelotudez por el que le hace clic al pulgar arriba. Que onda, se supone que los temas tienen fecha de vencimiento??? Tan raro es escuchar un tema despues de unos años que salio? Ahhh go fuck yourselves.


En fin, el lunes sigue el dia dos del trip a mendoza, todo esto si llego al deadline del curso de NoSQL, por eso este es mi current status






Se, me quedo adentro hasta que termine. Tal vez salga a motear a las 4 am. Hace un mes, sali en una salida no planificada un dia de semana a la madrugada porque no podia dormir. De retorno a mi casa, me encontraba volviendo de tigre por la av libertador y se cortó la luz de manera completa en un radio de 15 cuadras.

Ir con la moto en la oscuridad plena de la noche sin ningun auto o persona alrededor fue un punto alto (metro ochenta diría yo) en la historia de mi vida.

Exitos para todos y viva el pensamiento positivo.



DACTA, DACTA, NID YA BAK JOM BEBÉ,

DACTA, DACTA GÜER YA AT? GIV ME SOMTÍN
I NID YA LAV I NID YA LAV I NID YA LAVINNNN
YA GAT DAT KAIND O-MADACIN DAT KIPS ME CAMIN!!!


C-ya!


lunes, 18 de febrero de 2013

Mendoza Trip Day 1

Bajo el concepto de al carajo con todo, emprendemos nuestros viaje a la ciudad de Mendoza.

Cuando digo "emprendemos" no me refiero a la persona imaginaria que me acompaña en momentos de esquizofrenia sino a un amigo: JP.

Esta idea habia surgido años atrás y finalmente se dieron todos los factores para ir. Dado que llegabamos casi de noche y con la idea de ya tener algo para hacer al otro día, reservé por mail Parapente.

Nos levantamos temprano, nos pasaron a buscar y luego de varias vueltas, llegamos a la cima del cerro. Junto a nosotros habían tres chilenos. We geared up, and up we went


My POV

Luego de estar en el aire un buen rato, el chabón dice: "bueno ahora vamos a empezar con las acrobacias" y yo, que ya había hecho parapente en Tucuman y habia sido super tranca 120, dije "Dale, no me vas a asustar, se que esto es re tranca" a lo que el flaco respondió "eh... ahora vamos a hacer un wing over, te la bancas?" y yo "msseee" (con tonito de "why the fuck not?").




 El chabón colgando el parapente al carajo


Cla, el tema es que al haber hecho la reserva por mail, no me di cuenta de ese detalle. Había reservado para hacer Parapente Acrobático, o sea, O SEA.

Aunque la situación me había tomado por sorpresa, después de varias vueltas me relaje y ahi el flaco dice "bueh ahora vamos a hacer unos espirales, vas a sentir hasta 3G" y yo "eh ok". Lo que siguió después fue sentir como mi geta se transformaba en la de Richard Nixon y sentir que tenia la nuca en el ogt.

All and all, estuvo copado. Aca un videito que armé del vuelo con un wing over y un poco de los espirales laques


Al aterrizar, los chilenos estaban desparramados por el piso tomandose el estomago y con la confesión de que habian lanzando in mid-air.

Para cerrar el día, recorrimos la avenida Aristides y vimos un lugar con un nombre tan copado que no podiamos no ir.
Johnny B Good


Asi es por adentro

Tomamos unas birras con buena música y dimos por cerrado el día.


--
Anyway es lunes nuevamente, here's your motivational




Son las 7.58 y suena Kansas

C-ya!

viernes, 15 de febrero de 2013

Czech diz out

Publicado el miercoles 13 de Febrero de 2013, fasobuc de "Solo Dueños punto com".



1) "No nos hacemos responsable por el lenguage del autor
2) Link al post original
3)




4) How I feel now

 Yes. I feel the love.


C-ya!



sábado, 9 de febrero de 2013

We are still men, men is what we are


 
Juan: Bueno, damos por comenzada otra reunión de hombres que extrañan demasiado a sus ex, alguien quiere ser el primero en compartir?

Maxi: Yo, aunque no se, tengo miedo de que me juzguen

Juan: Este es un espacio seguro, podés hablar acá sin miedo a represalias

Maxi: Ok... ayer extrañaba tanto a mi ex... QUE LAMI EL ASIENTO DE ACOMPAÑANTE DE MI AUTO-

Juan: I see...



Maxi: No pero....


Juan: OUT. Ok, les pido disculpas por eso...  vamos a darle la bienvenida a nuestros nuevos integrantes, comenzando por vos: Knox, verdad?

Knox: EhSiHolaquetal

(todos): Hola Knox!

Juan:  Contanos un poco de vos Knox y tu historia

Knox:  Bueno, inicialmente quise ser empanada del noble repulgue pero como eso no funcionó, me metí en ingeniería y ahora soy Licenciado en Sistemas y.... ok saben que, no puedo hacer esto, ok? estoy aca porque me trajeron mis amigos, pero this is not me. Esta no es mi situacion claramente

Juan: Hmmm-mmm es usual sentirse así, tranquilo podes compartir con el grupo-

Knox: Compartir que? compartir que??? Si, las cosas no resultaron, pero la vida continua, que estan haciendo acá todos ustedes, o sea


Juan: Es normal que lo niegues Knox, que te parece si te unis a nosotros y cantas la canción oficial de este grupo de ayuda. From the top, people!


Knox: OH MY FUCKING GODDDD!! Ok people, listen to my words:


Juan: Knox Knox, si estas acá es por algo

Knox: Si, pero viniendo acá no consigo nada. Ya se que voy a hacer

Maxi: Te vas a ir de putas?

Knox: Claro que no. Me voy de viaje, chas!


And so, Knox goes out to another trip. Todo esto y mucho mas en la proxima edicion de NDA, que sale every bishop's death.

--

Anyway, sigo con el curso está dificil, pero tu sabes. Son las 12.34 pm hora de moverse un poco con este temilla





C-ya!