jueves, 14 de marzo de 2013

Mendoza trip 4 - Rafting and the putas incident


Jeez Charlie, relax, I'll explain in due time

So, la cosa es así, dos días antes de lo de la moto, decidimos ir a hacer rafting por el rio Mendoza.




Si bien, esta rankeado como nivel 3, ese día estaba muy tranquilo (en Salta era del mismo nivel y se movió mucho mas el tema). Aquí se aprecia en video.



Cansó un poco porque eramos dos y el guía y entre los tres había que remar bastante para mantenernos derechos.

A mitad del trayecto, paramos en una vieja estación abandonada de trenes llamada Guido


Ahí, el guía armo una terrible picada con vino (el vino era opcional pero, TU SABES) y nos quedamos un buen rato hablando de la vida y sobre todo, de la vida del guia que vive siguiendo el verano alrededor del mundo hace años. "Cool story bro" moment a pleno.

Luego continuamos por 2 horas más hasta volver al punto donde nos buscaba la combi para ir al hostel.


Volvimos bastante tarde y medios rotos y como al otro día ibamos a ir a hacer otra excursion despues de comer decidimos ir a tomar algo y volver. Compartiamos la habitación con otras 4 personas (2 chicas y dos flacos). Antes de dejar el cuarto, estaba un flaco que lo llamaremos "Roberto", y le dije

Knox: Che, nosotros vamos a tomar algo por ahi, si estás al pedo y querés venir?

A lo que el chabón responde

Roberto: No gracias, me voy de putas.

Antes que pudiera decir algo siguió

Roberto: Si, me vine a Mendoza para ponerla y no me voy a ir sin ponerla. Me queda esta noche. Quieren venir? Es lejos pero pago el taxi de ida y de vuelta.

Dijo con gran simpleza y sinceridad. El chabon iba a ir a un night club en las afueras de la ciudad and stuff. Le deseamos que la pase bien y nos fuimos a tomar un tinto y planificar los siguientes días. No pasa ni una hora que el chabón cae al bar, con terrible cara de ogt. Mal. Que habia pasado? El lugar estaba cerrado.

En un intento de cambiarle el humor, digo, dandome cuenta del error mientras sale de mi boca, la frase: "bueno, pensa en la parte positiva, te ahorraste la plata"



Claro, o sea si a mi me hubiese pasado que iba a buscar las motos para ir a villavicencio y estaba cerrado, estaria del orto y lo que menos me importaría era que me ahorre la plata, mandé cualca. Viene el mozo y le pregunta si quiere algo

Roberto: Un Jack Daniels, podrá ser?

El mozo asiente y se va. Roberto dice "lo unico que falta es que este maraca no tenga whisky", haciendo alusion a las formas amaneradas que tenia el chabón que nos atendia. A los dos minutos:

Mozo: Ay sabes que no tengo nada de whisky. Te puedo traer otra cosa?

Dios, fue como ver a Anakin transformarse en Darth Vader


Roberto dijo "No", pero claramente sus ojos decian "andate a la reputisima madre que te recontra re mil parió, puto"

Ahi recordé que las minas buena onda de nuestro cuarto antes de irse a acostar nos habian cedido unas empanadas que le habían sobrado y propuse ir a bajonearlas.

Volvimos al hostel y nos sentamos solos en la mesa del jardín y todo parecia que iba a terminar ahí. Al toque cayeron 2 flacos y luego dos minas yanquees con dos vodkas y cocas de 2 litros ý no se como, nos quedamos hasta las 7 de la mañana delirando mal. Lo mejor fue ver a Roberto llorando de la risa, que si bien, no había logrado lo otro, había salvado la noche y vivido algo que no se vive todos los días. No puedo entrar mucho en detalle pero en un punto incluyó que todos cantaramos borrachos la cancion que dejo mas abajo
(to be concluded)
--
Anyway, terminé el curso de mongodb. Ahora tengo que comenzar a usarlo.



Son las 8 am!! Suena the foundations!

C-ya!

1 comentario:

Lestat dijo...

jajajajaa!! Tremendo este post, y el anterior!!

ahora, no me jodas, terminaron cantando Build Me Up Buttercup con dos minas yanquies todos en pedo hasta a las 7 de la mañana??? deja de mentir chabon!! es demasiado de pelicula eso...