jueves, 30 de septiembre de 2010

Clearly mudarme me pone del orto


I really do. Haría mas llevadero esto.

Siendo las 2 am I think it's safe to say que preparar todo para la mudanza es una patada en las pelotas con carrera.

Anyway this comic rules and that's pretty much all i have to say now




C-ya!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Listos para la mudanza (kinda)

Wdeah let's go!

Ya estan los papeles listos y el viernes firmo el contrato. Pasado o el jueves viene a ver el depto la mina de la inmobiliaria para verificar si lo dejo en condiciones, el sabado me tengo que mudar si o si.

Hoy me traje unas cajas del laburo para empezar a guardar cosas y mañana me traigo más (medio jodido para subirlas y viajar en el bondi pero bueh)

Me parece que me voy a pedir algunos dias en el laburo porque no llego a guardar todo :/

Anyway, in other news presentamos el microdesarrollo y nuestro cliente bailo de felicidad.





Suena Fastball con un clasicazo





C-ya!


P.D.: Salió Machete en calidad aXXo: http://axxomovies.org/machete-2010/ what the fuck are you waiting for???

lunes, 20 de septiembre de 2010

Corriendo por la pradera

Si señores mi jefe se fue de vacaciones por una semana so it's all under my command. Lo primero que voy a hacer cuando llegue es sentarme en su sillón, poner los pies sobre el escritorio y cuando alguien venga a comentarme algo gritare


Nah, va a ser una semana como cualquier otra.

Anyway tengo que llamar al escribano a ver que onda los pelpas del alquiler y a la inmobiliaria para que dejen se hacerse los logis y me devuelvan el deposito


7.51 am and here's some ramones coming your way



Claramente the KKK took my baby away, no se a ustedes pero me paso.


C-ya!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ahora si

(...)
Flaco: ok metamosnos en la cama
Mina: Dale
Flaco: espera, antes quiero decirte que hace mucho que no tengo relaciones
Mina: Ay no te preocupes yo tambien soy muy selectiva
Flaco: Nah quien hablo de ser selectivo? si me diera cavida le daria hasta a la portera de tu edificio........ a donde vas? no pará! dejame que te explique-
Interrumpimos nuestro programa titulado "Estabas tan cerca pero tenias que hablar y la cagaste" para traerles esta información


OK creo que consegui departamento. Digo creo porque la averiguacion de los papeles se esta demorando no se porque mierda pero bueh. Let go to the facts.


Es domingo por la mañana y al mirar el reloj junto a mi cama me doy cuenta que cuento de una hora libre antes de un compromiso al que tengo que asistir.

Se me presenta entonces la siguiente dicotomia: miro avisos por internet de alquileres o dedico mi tiempo a lo que lo vengo dedicando hace más de 5 años: buscar el único ejemplar de un chiste de chicle bazooka cuyo horoscopo acusa "puto el que lee". (existe, I know it does)

Luckly for me, hice lo primero.

Me dirijo a la pagina "solodueños" rendido, porque tras poner los criterios de busqueda de siempre me comienza a arrojar los mismos resultados que habia visto


Hasta que de repente, dos avisos marcados con la palabra "nuevo". Oh my fucking god. Entro en el primero y es un derpa copado segun las fotos. Llamo al "Sr. Francisco" (kinda like a drug narc name right?) pero me da directo el contestador every fucking time.


OK, entro al siguiente aviso y cuando veo donde queda y las fotos digo "KNAH". Un depto inmaculado y a pocas cuadras de donde vivo actualmente. Tomo el telefono, llamo, me atiende una mina y le digo "todavia esta el depto?" y me dice "Si, querés venir a verlo ahora?"

Listo.

Cierro la notebook y con mi mejor pose de superheroe grito: "HOMBRE TOSTADAS EN POLVO!!", salto por la ventana y caigo los 6 pisos para encestarme en la moto.




Quemando la turbina, me abro paso entre el transito mientras canto algunas canciones dentro de mi casco

Estaciono y voy a tocar timbre. Para tocar el timbre hay que poner un codigo. Onda si querés tocar el 9 B tenes que #9292#.

Lo primero que pienso es "OK si me mudo acá no me va a llegar una pizza en mi puta vida".

Baja la dueña y me hace pasar. Subimos, abre la puerta del departamento and I hear fucking bells ring. Que bells digo, un puto coro de angeles con sus trompetas.

La mina me hace el tour y no lo puedo creer. Es al frente y encima tiene dos balcones. Y no balcones franceses como el que tengo hoy. NO NO, BALCONES THE WAY GOD INTENDED THEM TO BE.

Bien de pintura, bien de pisos, el baño muy moderno y el living y el cuarto muy copados.

Termina de mostrarmelo, trato de calmarme y evitar gritar tipo flanders cuando ve cortinas purpura y digo "eh ok, contame sobre el departamento, cuanto paga de impuestos, expensas, etc"

OK, el depto tiene unas expensas algo altas, pero el valor del alquiler es muy razonable, casi bajo por lo que es en sí.

Seguimos hablando y la mina es muy copada, nada que ver con la dueña de este en el que estoy que todo el tiempo me decia "ay toda la gente del edificio es bien, la encargada es bien, la vecina es bien"(totalmente desagradable).

Entonces el tiempo se congela y recuerdo los 19 departamentos que vi en estas semanas, lugares oscuros, viejos, o carisimos. Y no solo hablo de los alquileres, sino de las comisiones. Dos me llegaron a pedir "2 meses más iva" O SEA.

Encima uno de esos fue el peor por lejos, el depto una mierda, carisimo, 2 meses más iva y el tipo de la inmobiliaria me hablaba en neutro.

Si si. O sea "Tu tienes garantia de capital?" "Puedes estirarte a este precio?"

Y no señores no era extranjero, era un argentino estirado, abusador de la cama solar (su cara estaba tan quemada que en su frente se leia la palabra "melanoma") que no se porque mierda pero se creia que estaba en una puta novela venezolana. Un terrible masticador de enanos de carne.

Con todo eso en la mente y sabiendo que me quedaba poco tiempo le digo

"mirá el depto me interesa, lo puedo reservar?"



Y la mina me dice: "Dale, hay otros interesados pero si"

And Im all like




And So there you have it. Ahora estoy esperando que salgo todo bien lo de los papeles y que me devuelvan el deposito del depto donde estoy ahora.

Lo bueno de todo esto es que no tengo que pagar nada de comision, hasta la dueña re copada me dijo "dividamos los gastos de averiguacion". Una capa total.


Ahora la guita que iba a tirar en la comision lo voy a usar para algo mucho mejor


Sick pervert says:


FRULA AND PUTAS???


-. No! Cervezas con amigos, salidas locas and stuff like that


Sick pervert: Oh ok (booooring)

-. Chupala

Anyway son las 8.11 am de una semana que labure promedio por dia 12 horas pero en unos proyectos copados asi que sarna con gusto no pica, es decir no pica los huevos es decir no me rasco los huevos es decir labure mucho.


Suena chemichal brothers con este tema que lo escuche en loop y en la version extendida del remix como fondo para desarrollar la app que estoy armando



(ROSARIO DAWSON FTW!!!)

C-ya!

martes, 14 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

The term you are looking for is "Alpedism"


Pasaron algunas cosas estos días (algunas no las puedo contar yet) pero corto y al pie:

  • Todavía no conseguí depto (aunque no busque un carajo; este fin de semana fue el monumento a la procrastinación total).

  • En el laburo estamos hasta las tetas con maría leal de pedidos y sumado a eso, ante la negativa del otro equipo de desarrollo de interconectar su sistema con el nuestro (via webservices) armamos una solución basada en page scraping que chupa la info del otro sistema más rápido que una trola de plaza once.

    You know, una trola de plaza once, esas que cuando pasas por al lado te dicen "Lindo, 20 el pe". La puta madre, hace dos años pasabas y era "5 el pe", como se fue todo al carajo. En estos tiempos de falsos indices de inflación del INDEC y demás, creo que un indicador fiable puede ser el costo del pe. Y no solo en Argentina, podemos usarlo para reemplazar el indice big mac

  • Mirando hacia la derecha notamos que Inglaterra está en uno de los paises más caros pero bastante cerca de Los Angeles, dato que hecha por tierra la teoría que decía que Hugh Grant viajó en el 2000 a Los Angeles para que le hagan un pe porque era más barato. Es así que se puede concluir que haberla cagado a Elizabeth Hurley fue sencillamente de muy pelotudo. Me están haciendo señas de atrás de camara... ¿que me no me vaya por las ramas? ok. Bueno cuestion que cuando presentemos esos hacks o nos felicitan o nos echan a todos a la mierda. Sigamos con otro tema.
  • Ayer fui a una nutricionista porque necesito subir de peso por boxeo (segun me recomendaron). Ojo, solo 4 kilos para dar categoria supermediano, nada de ponerme papusero onda la mayoria de los actores de "the expendables" que, by the way, pelicula olvidable si las hay. Todo bien pero podían haber hecho una historia mejor.
    Ademas quiero subirlos pero de manera saludable, no así:


  • Finalmente pintó un microdesarrollo (guiño) que tengo que terminarlo estos días. No es wow pero todo suma (experiencia+some bucks).


Ok tenemos un llamado en la línea dos, jolasi?

-. Hola Knox, solo quería decir que a medida que pasan los años te ponés mas ordinario en los post

Es cierto, pronostíco que para el 2012 solo voy a escribir puteadas sin sentido y las peores fotos sacadas de 4chan /b/.

-. Que es 4chan?

No sabes que es 4chan? Pará te presento a Bob





4chan es un imageboard, es decir un lugar donde muchos suben imagenes y crean threads de discusión. Tiene muchas secciones y la más "popular" es "/b/", un lugar donde se puede subir cualquier categoria de imagenes y de donde nacen casi todos los memes.

En esa sección pueden verse desde cosas comunes o graciosas a cosas muy desagradables. Los dejo que lo vean ustedes pero aclaro es un viaje de ida y cuesta mucho salir (como la adicción al activia). Ademas es muy time consuming, cosas como estas pasan a diario:



Al que quiera ver un poco de que se trata que googlee asi no dicen que yo los inicié en el vicio.

En fin. mientras escribia este post estaba haciendo tiempo para aplicar unos cambios remotamente, se aplicaron y se fue todo al carajo. Un tremendo bajon, me voy a dormir y no hay mejor tema que este para acompañar la sensacion de que mañana explota todo




C-ya!