martes, 31 de agosto de 2010

Quien dijo que es facil?

Piba al pie de la cama: Tenés algún lado preferido?
Knox: Si, al lado tuyo


Vendedor: SI! SI! SI! FRASES SALAMERAS COMO ESTAS PUEDEN SER TUYAS ORDENANDO EL LIBRO(*) DE KNOX TITULADO "LA FRASE CORRECTA EN EL MOMENTO CORRECTO" WHAT ARE YOU WAITING FOR?? OPERATORS STANDING BY!


(*)El termino libro se utiliza de modo muy general, en verdad se trata de una publicación de media hoja. Ordenando este "libro" obtiene la colección completa del mismo autor titulada "La frase incorrecta en el momento incorrecto" de 30 tomos y contando.



En fin ayer fui a ver el depto de dueño directo ahi a una cuadra de la UTN. Llego y el tipo muy amable me recibe y me muestra el depto. No me gustó de una. Aunque recién pintado, era muy antigüo, el piso sobre todo, era de baldosa de grafito o algo así y la vista era medio depre. La cosa se ponia peor porque ahi habia fallecido su suegra y no se qué, tambien el tipo vivia en el mismo edificio (lo cual puede que te rompa las bolas con que bajes la musica o similar) y finalmente me dijo "seh por el depto pido 1700 mangos mas una clausula de aumento del 10% cada 6 meses por el aumento del costo de vida viste?"

"Jooookey, IM OUTTA HERE". En fin, the search continues, ya estuve viendo por inmobiliaria y cuando habia visto uno que me gustaba mucho, pedian dos meses de comisión (es decir estaba tratando con unos masticabultos importantes).

Me queda menos de un mes, ya aparecerá. Sino de ultima me voy abajo del puente que parecen ser cariñosos


(knah)

Y hablando de ser homeless suena Crystal Waters - Gypsy Woman (She's Homeless)



C-ya!

lunes, 30 de agosto de 2010

A whole lot of nothing

(...)
-. Knox, alguna vez te pusiste a pensar que si Marley tuviera facebook, hablar de "el muro de marley" sería ambiguo? Ponele: "che! la vieja de Roberto apareció en el muro de marley
- en serio? y ganó?
- No en el programa, en el facebook. La etiquetaron en una foto haciendo un trio con dos enanos napaleses"


Knox: mmh-mmm

-. Knox me estás escuchando?

Knox: mnseeh.
-. A ver que dije?

Knox: "algo de tu vieja en un trio... con dos enanos napeleses"

-. OK, THAT'S NOT WHAT I SAID! Podes dejar de leer el diario y prestarme atención?



Knox: Estoy ocupado ok? Estoy mirando los avisos de alquiler

-. "Ay ay estoy ocupado". Deja eso y escucha esto que es la mejor idea que vas a escuchar en tu vida: viste cuando vas a un baño en un bar ponele, en los mingitorios ponen unas cosas de plastico que buscan incentivar a que mees adentro? Por ejemplo el clasico blanco:

Knox: Si

-. Bueno mi idea es hacer uno que tenga impreso la palabra "CULPA" y arriba del mingitorio poner "Sincerate, hacé mea culpa!" jajajaja entendes??? MEA CULPA Es buenisimo!!!




Knox: ..........................I get it.... Very clever. Now, if you'll excuse me...

-. Bueeeno alguien está de mal humor... creo que te hace falta un abrazo

Knox:
No me toques

-. Pffff... AS IF! No te toco ni con un puntero laser. Me refería a regalarte un hug-e-gram



Knox:
...


-. OK OK Te tiro la ultima, viste esta cuestion de la cocina fusión y toda la bola? Bueno yo pense hacer lo mismo pero con series. Esta es mi primera idea





Knox:
Solo cuando pense que esto no podia ser peor, me sorprendes una vez más

-. FINE! Fine! se reconocer cuando alguien no quiere mi compañia

Knox:
Estoy de acuerdo pero te falta hacerlo mas rapido

-. ¬¬

--

Anyway comienza una nueva semana, todavia no tengo derpa pero consegui un dueño directo que tengo que llamar hoy a ver que onda. Es enfrente a la UTN. Mis amigos me lechucearon para que no esté bueno porque no quieren que me vaya "lejos". Claramente no conocen el concepto de que un amigo se vaya a vivir lejos.


En fin son las 7.59. Ponete las pilas que estan llegando los monos




DIGO DALE NENA DAME NESQUIK!!!

C-ya!

lunes, 23 de agosto de 2010

Presentation aftermath



En la presentacion que di el sabado, all and all estuve bien pero fui de menor a mayor. En una escala de 1 al 10 de nerviosismo donde el 1 se compara a James Bond diciendo "shaken, not stirred" y el 10 a una quinciañera encerrada en un cuarto con Charles Manson enviagrado, comencé por un 7 y llegue a 1 recien en la mitad de los slides del powerpoint.

En fin tengo ir a clases de improvisacion.

Ojo, Igual lo hice mejor que esta mina



Anyway 7.55 am y suena el tema de Billy Idol que claramente esta en el guitar hero (foto powered by Maru)



In the midnight hour she cried mo' mo' mo'
With a rebel yell she cried mo' mo' mo'

P.S.: puse el video en el post anterior que me habia olvidado
C-ya!

sábado, 21 de agosto de 2010

Go with the flow


Yes, it is, pero yo me tengo que ir a laburar. Tengo que dar una presentación. La verdad no pude repasarla mucho.

Oh lord please dont let me be misunderstood.





C-ya!

jueves, 19 de agosto de 2010

Patience is a virtue


Si, que bueno que el lunes no le di publicar al post titulado "Sexo, Mentiras y Facebook" porque se hubiese ido todo al carajo. Queda ahi como borrador para cuando los eventos que se nombran afecten a personas del pasado y no actuales.

Anyway ayer volvi a boxeo despues de que el lunes pasado me golpearan a la altura del corazon y me doliera mucho la costilla. Mi jefe me quemo la bocha diciendo que la tenia fisurada y finalmente el domingo fui al medico y me dijo que estaba bien, golpeada, pero bien.

No encontre derpa todavia pero bueno ya surgirá. In the meantime le damos la bienvenida a mi amiga personal Maru a la Argentina artista exclusiva de NDA. Welcome!





C-ya!

P.D.: El sabado tengo que ir a laburar :/

lunes, 9 de agosto de 2010

Give me shelter

(...)...Ahora vamos a nuestro movil para una entrevista exclusiva con J.K. Rowling que aparentemente lanza una nueva edición de Harry Potter, es así?




Entrevistadora: Así es Diane, acompañame a esta entrevista exclusiva. Rueden el tape!

(ruedan el tape. Use your imagination for christ sake)

Entrevistadora: Gracias por aceptar esta entrevista, que nos podes decir de este nuevo ejemplar de la saga?

J.K.Rowling: Bueno luego de que Harry Potter y sus amigos participaron en innumerables aventuras, vencieron a Lord Voldemort, salvaron la escuela y concluyeron su adolescencia, me pareció bueno darle un giro a cuestiones más reales. Por eso les presento:

Harry Potter y la busqueda del alquiler por dueño directo


Entrevistadora: eh, que?

J.K.Rowling: Si, Harry Potter terminó con el más malo de todos los malos y vengó a sus padres. Ya más tranquilo, se juntó con Hermione y al principio todo bien, pero a los meses le empezó a romper las bolas diciendole que la relación no avanzaba, que necesitaban su espacio propio y que no daba para más pasar la noche en la piecita que le cedía Dumbledore cuando no se estaba tiroteando a McGonall


Entrevistadora: 0.O


J.K.Rowling: Claro entonces entre que Harry no tiene mucha guita y no le cabe que le choreen 1 o 2 meses de comisión, quiere encontrar alquiler por dueño directo, algo muy dificil. Bah al menos me contaron porque yo estoy forrada en guita y no alquile nada en mi puta vida. Bueno me tengo que ir a una firma de autografos en Tailandia, muen cha.

--

Asi es, la mina de la inmobiliaria me dijo que la hija de la dueña se recibió con 22 añitos (desubicada) y quiere irse a vivir sola (ay pero que madura!). Nah bueh reglas del juego.

The way I see it, I have three choices

1. Me mudo a un monoambiente y me lo fumo bien fumado por 2 años para ahorrar guita y conseguir la base para un credito. No quiero alquilar más.

2. Consigo otro de 2 ambientes pero por dueño directo. Me ahorro la comision. No quiero alquilar más.

3. Me voy a vivir con alguien y ahorro guita para conseguir la base de un crédito. No quiero alguilar más.

La dos es la más probable. La uno mucho no me cabe y la tres no la veo viable porque tengo cierto habitos que se que joden a otros al momento de convivir conmigo. A continuación algunos de una larga lista

Habito molesto #82:

Yo escucho musica todo el tiempo.

Para no joder a los vecinos, escucho el mp3 mientras preparo el desayuno and sometimes if the mood is right, I have to sing along, lo cual puede ser jodido para alguien en la habitación continua.


Habito molesto #144:

Me cuesta mucho colgar la ropa. On the other side, no me jode barrer así que el piso siempre parece un buen lugar para dejar la ropa que me saqué


(es, "si te pierdo en el camino" pero bueh)

Habito molesto #592:

El 80% de las mañanas estoy hiperactivo, mientras que el 20% todo me da igual. Por alguna razon siempre estoy en el estado opuesto del otro.


(Aunque parece 60 60 60, Es GO GO GO)


Por eso y mucho más si conocen de alguien que alquila un derpa de 2 ambientes manden un mail a knoxvillearg@gmail.com


--

Anyway arranca la semana y en este momento no se me ocurre otro tema mejor que este para encararla




C-ya!

lunes, 2 de agosto de 2010

Es una copa de lo mejor cuando se rie


Estoyhastalasmanos.com es un sitio de internet donde entras y ves una foto mia con un cartel que dice "estoy hasta las manos" señalando a la piba con la que estoy saliendo.

-. Basta

Que?

-. Estas comentando sobre una piba? Ok voy a dejar de leer tu blog

Por qué?

-. A ver, vamos a dejar las cosas claras. Yo uso internet para dos cosas: tocarme y enterarme de gente que le va peor que a mi para sentirme mejor conmigo mismo. Este tipo de post no me ayuda.

No entiendo

-. A ver, Como lo puedo decir?....... ok... te quiero ver mal, pero de onda, eh?

QUE?

-. Claro, o sea cuando estas mal haces los mejores posts, esos donde estas enojado con la vida porque no te salen las cosas. Si escribis esto, no suma, entendes? O ponele, el ultimo post sobre boxeo: Que carajo me importa!




-. Bueh que onda la piba?

Nah rebien. Es extranjera-

-. AH ES EXTRANJERA? Ahhh listo, me relajo.

Por?

-. Porque que en algun momento la mina se va a ir al carajo, vos te vas a quedar aca todo hecho mierda y eso significa un sin fin de posts maniaco-depresivos. UJU! Tengo razon o no tengo razon?




-. Ok what the fuck is that suppose to mean?


Significa que no vale la pena discutirlo, menos por aca. It is what it is and Im planning on riding this wave as much as I can. Mañana ya veré.

--

Anyway ayer corrí los 10k. Un bajon que Tyler no pudo venir porque se lesiono la gamba la semana pasada but it is all good, ya van a venir otras oportunidades y lo vamos a correr de vuelta, disfrazados del hombre araña (knah)

Cheer up dude, this brofist is for you



Anyway se viene una semana movida de laburo (ya estoy parapetado esperando los quilombos) y tambien me definen si sigo alquilando aca o me tengo que ir a buscar otro depto. Buen comienzo de semana for all of you wherever you are. Suena 100 kilometros por hora (aprox)



C-ya!