viernes, 31 de julio de 2009

Titulo update


Hace unos días recibí esto:


COMUNIQUESE DEL 1 AL 5 DE CADA MES DESPUES DE HABER RECIBIDO ESTE MENSAJE
CON EL DEPARTAMENTO DE TITULOS Y PLANES DE ESTUDIO DE GRADO DE LA FACULTAD
DE INGENIERIA, PARA CONFIRMAR SU PROXIMA FECHA DE JURA. 4342-**** o
4345-**** INT. ***.GRACIAS.IMPORTANTE: para el día de su jura, dia que
será acordado estrictamente por el Dpto de Títulos y Planes de Estudio de
Grado. Debe concurrir a la hora fijada al mencionado Departamento con su
DNI y lapicera. Horas Antes de ingresar al Salon,De otra manera no será
tenido en cuenta para el acto ceremonial.

Great news, right?

Bueno el tema es que la primera fecha de jura no voy a poder ir porque ese mismo día y a la misma hora tengo un compromiso impostergable en el trabajo así que tendré que esperar un mes más.

Eso no me jode tanto, lo que me jode es que no voy a poder jurar con dos amigos con los que curse gran cantidad de materias en la carrera.

Cuando me di cuenta de esta situacion dije más veces fuck que en casino. :/

--

Anyway, in other news mañana sabado es la implementación (o puesta en producción) de la nueva version en la que estuvimos laburando in the past few weeks. Hopefully everything will run smooth.


C-ya!

miércoles, 29 de julio de 2009

En los ultimos dias las cosas se pusieron algo asperas

Estamos atrasados con la aplicación que teniamos que entregar y nos lo han hecho saber. Lo que se pensó que era la recta final hace unos días was just the tip of the icerberg asi que tenemos un par de días más a full.

Anyway, 8 de la matina and things are just as wicked as they seem



-. Podrias terminar antes si no perdieras tiempo con el blog

Ahh Go Fuck Yourself!!


C-ya!

lunes, 27 de julio de 2009

The day the bike stood still

El sabado se me cortó el cable del embrague y me vi forzado a dejar la moto en un garage en recoleta que era la versión estacionamiento de "uy nos rompieron el orto" (era de noche y no tenia repuestos). Luckily en internet explicaban como arreglarlo así que fui al otro día y me la traje.


Anyway comienza otra semana y mientras vos estas gimoteando porque se te fue la pantufla abajo de la cama y no alcanzas a agarrarla, del otro lado del mundo presos filipinos de maxima seguridad hacen la coreografia de dangerous (yes it's a weird and crazy world you'd better get used to it)





C-ya!

viernes, 24 de julio de 2009

The great almighty? Nah, just plain delusions

Ayer vuelvo del laburo, abro la puerta and then

-. Hola Knox, soy Dios.

me: ...mmm.... okeeeey... eh... me bancas un toque? dejo las cosas en el cuarto y paso por la cocina a agarrar una cerveza, te traigo una?

-. No quiero sonar presuntuoso, pero para alguien que está teniendo un encuentro con Dios, pareces muy calmado

me: Estoy seguro que esto no es mas que un brote psicotico con alucinaciones misticas. Si bien es la primera vez que me pasa, muchos signos me indicaban que era cuestion de tiempo.

-. I find your lack of faith disturbing

me: Claro, una linea del guion de Star wars termina de probar mi teoria

-. Para tu informacion yo se la dije a George Lucas cuando me le aparecí en su cuarto y el echó insecticida sobre mi pensando que era un ladrón, luego la uso en su pelicula. Anyway, estuve leyendo tu ultimo post y te consegui esto:


me: wow! how did you do that!

-. Je, soy Dios o sea.

me: la voy a probar!........(clank clank tlank) ........Peeeero... TÓCO COMO EL ORTO!

-. Y si, vos pusiste "quiero aprender a tocar la guitarra". Ahora tenés que aprender. Para eso tenes que comprarte el amplificador, la pua, conseguir quien te enseñe y bancarte la enormidad de tiempo que va a pasar hasta que puedas tocar la intro de "smoke on the water". Esto no es la matrix negro.

me: Dale copate

-. Pereza, uno de los 7 pecados capitales. Cant do it. Sorry. Me tengo que ir, tengo que enseñarles una leccion a unos pibes.


me: Pará antes de ir respondeme esto, como puede ser que haya tanta injusticia y sufrimiento en el mundo?

-. Todavia no te diste cuenta? it's evolution baby!




¬¬

--
Kseah, pegue una guitarra de arriba (via a friend). Tengo que comprar el amp y buscar un profesor. Going into "Juan Carlos Pelotudo" mode

C-ya!

miércoles, 22 de julio de 2009

La palabra es Procrastinar

-. Bueno, comencemos con la sesion.

Bien, todo comenzó cuando mi padre no me quiso llevar al circo, tenia 5 y -

-.(suspira)... tengo que recordarle que este espacio es para aprovechar y que la hora le sale 60 pesos? Y que le sale 60 pesos cuando yo en realidad cobro 80 pero se lo baje porque me lloró que no podía pagarlo?

Ok ok fine! Empecemos de nuevo.

-. Por favor. Ahora hablemos en serio.

Bien: Siento que estoy muy paja.

-. Perdon?

Si, siento que desde que me recibí no una hice una mierda. Bah hice cosas pero no hice ninguna de las cosas pensaba hacer "una vez que me reciba". Y cada vez que digo "podria hacerlo" lo dejo para más adelante.

-. Ah comprendo. La palabra es Procrastinar.

Nuestra generacion le dice estar paja.

-. Mejor es decir procrastinar, ese termino tenia connotaciones negativas en mi generación.

Si pero ahora el termino se adaptó al hecho de no hacer nada. Igual entiendo a donde va, el otro día estaba tomando un cafe con una amiga y yo le dije "por qué no cambias de laburo?" a lo que ella contestó "podria, pero soy re pajera". Se hizo un silencio importante en el bar.

-. ¬¬. Bien y cual serían estos planes que tenia?

Puff muchos, no se por cual empezar.

-. Bueno nombre alguno

Aprender a tocar la guitarra.

-. De manera profesional?

No, como un hobbie. Usted sabe, un hobbie, como aeromodelismo o tocarse.

-. Lo segundo no cuenta como un ho-

No me interrumpa doc, im flowing with ideas here, me estoy dando cuenta que tocar la guitarra fue siempre el sueño de toda mi vida

-. Primero, no me llame "doc" porque no soy doctor, soy licenciado en psicología. Segundo su sueño de toda la vida era recorrer todas las lineas de subte disfrazado de pokemon maloso y la cumplio el mes pasado!!

Yeah, pero no fue lo que esperaba, mire la cara con la que sali.

-. (dios...) Mire, le propongo este ejercicio: sentarse y definir que quiere hacer de aca a dos años por ejemplo. Escribalo. De esta manera, podrá tomar conciencia de lo que realmente quiere y lo que es un simple capricho para llenar otros vacios en su ser. Lo importante es madurar las ideas, asi usted puede madurar. Le garantizo que le hará bien, mireme a mi, me ayudo con mi vida. Bien ese fue todo el tiempo con el que contabamos. Nos vemos la proxima sesion.

Ok, nos vemos

(el paciente se va)



-. Jesus, what a freak. Now lets have some private time:

-. Mmmm es de loreal!

--

Anyway, entramos en la recta final de la nueva version del producto que desarrollamos and hopefully everything will work. In the meantime here's some ataque 77 coming your way con un video de puta madre



(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

...La vida es un momento
y lo demás francamente no importa.

C-ya!

lunes, 20 de julio de 2009

Crazy Stats


Neither is this. Claramente the kids arent alright.


Gracias por su hit diario.


Igual convengamos:

Stats de cuando escribia sobre FIUBA: 29999
Stats de ahora: 1 (vos)

-. Nah, yo entro todos los dias a ver si habilitas los comentarios para poder putearte finalmente.

Ah si? Bueh ahi los tenes. Knock yourself out.


En fin you aint seen nothing yet o si, who knows.
--

Anyway 8.20, Dia del amigo and a brand new semana is right up ahead so have one fine day



C-ya!

miércoles, 15 de julio de 2009

Fumando espero


Es un decir, no fumo y si fumara no daría hacerlo en una estacion de servicio. Cuestion que tenia que ir a verificarle algo a la moto, aposté al pronostico del tiempo y perdi porque volviendo por la autopista illia kuryaki empezó a llover asi que no quedó otra que parar a que pase y comer muchos twistos mirando la lluvia caer.

En fin no hay mucho mas que contar asi que terminare este post al estilo "final de elige tu propia aventura."

Terminas de leer el blog de Knox y sientes unas irremediables ganas de comer twistos. Revuelves la alacena pero no encuentras ningun paquete así que decides ir a comprar. Pasas al baño antes de salir y del apuro no notas un charco que quedó de la mañana cuando te bañaste. Lo pisas, te patinas y tras girar en el aire caes con fuerza de cabeza al inodoro atascandote en él. Luchas por querer safarte pero poco a poco notas que te estas quedando sin fuerza y ya no puedes respirar. Lo ultimo que pasa por tu cabeza es "maldito knox". Mueres ahogado.

FIN



martes, 14 de julio de 2009

Signs that you are coding too much

Wdeah despues de mucho esfuerzo terminé la primera parte de la recompilacion del modelo de datos y demás. Ahora viene la segunda parte igual de jodida en esfuerzo pero todo sea por el unico sueño que me mantuvo con vida todos estos años: una casa de oro sólido (knah)




Anyway son las 7.59 y mientras al otro lado del mundo rematan el electro de Michael al morir, vos llegas tarde asi que tomatelas (alto cover)




...Tenes que mostrarles que realmente no tenés miedo
Flaco estas jugando con tu vida, esto no es verdad y consecuencia

Te patearan, te golpearan

Y diran que se hizo justicia

Asi que tomatelas... pero claro, vos te queres hacer el maloso


Tomatelas! Tomatelas!



c-ya!

sábado, 11 de julio de 2009

What happens in movies, can backfire in real life

(...)
-. Si, por eso siempre cociná con los pantalones puestos, a menos que quieras aparecer en la guardia del hospital dando explicaciones raras a los medicos... En fin, En que andás chabón? No llamás, no escribis. Ayer fue asueto y antes de ayer feriado, no me digas que no tenes tiempo.

Estoy laburando duro en ese proyecto aparte que te comenté. Es verdad que hay que descansar y disfrutar de esos días pero este proyecto esta bueno y ademas me permite comprarme cosas.

-. Como el lcd?

No, ese lo compre by giving oral sex to mature women in exchange of money.

-. Ah ok, bueno me voy de putas cha

EH?! pero que pasó te peleaste con tu novia?

-. No al contrario, estamos en nuestro mejor momento

WTF?

-. Si, le plantee la gran "cara de queso" pero ella en vez de aceptar me dijo "anda nomás, a mi me interesa nuestra relacion mientras sigas trayendo plata a casa y me lleves de viaje. Cuanto menos contacto fisico tengamos mejor". Asi que bueno, nos sinceramos y somos muy felices.

Wow, les auguro un gran futuro
(Medidor de sarcasmo dice: warning - over the chart levels detected)

-. Seh viste, hablando las cosas se resuelven. Bueno nos vemos.

Cha

--

Anyway mucho por codear, but we can work it out



Life is very short, and there's no time
For fussing and fighting, my friend.


C-ya!

lunes, 6 de julio de 2009

I can, but you cant

-. Si, pospusimos todo por el tema de la gripe A. De hecho nosotros vamos a trabajar jornada reducida de 5 horas, asi que no vamos a estar muy disponibles para el relevamiento.

Bueno entonces podemos reprogramar las fechas de entrega de funcionalidad?

-. No. Eh muen cha.

¬¬

--
Anyway es una lluviosa mañana en Buenos Aires y suena candy



Beautiful beautiful
Girl from the north
You burned my heart
With a flickering torch...



C-ya!

miércoles, 1 de julio de 2009

Early wake up call

-. ............ho-hola?

Boss: Ok, primer acto: un flaco agarra una base de datos en Mysql y la pasa a PostgreSql, cuando termina le avisa a Alberto. Segundo acto: un flaco agarra una base de datos en MySql y la pasa a PostgreSql, cuando termina le avisa a Alberto. Tercer acto un flaco agarra una base de datos en MySql y la pasa a PostgreSql, cuando termina le avisa a Alberto. Como se llama la obra???



Alberto... MIGRÉ!!! jajajajajajajaja

-. Ah no no no. Eh... definitivamente no

Boss: Es booeeenisimo! Alberto Migré, entendés??? migró la base!

-. Eh... ahorrate el link a wikipedia ok?, o sea sé quién es Alberto Migré no vivo bajo una maldita campana sanguchera. Ese chiste es un pelotazo directo a las gonadas y lo sabes. Además que onda, ya solucionamos los problemas de tensión que apagan los servidores.

Boss: Si, te avisaba que tenemos que ir a la reunion con el proveedor a las 9, pero antes tenemos que preparar el informe y queda un poco lejos, asi que venite para aca.

-. damn, ok i'll meet you there... bye

Boss: bye


-. Ok... now a tune to make me leave my bed and face the blistering morning cold




c-ya!