sábado, 30 de mayo de 2009

Icebreaker

Segun un estudio de la universidad de minnesota, cuando personas del sexo opuesto pueden decir culo uno enfrente del otro, han ganado considerable confianza. Then again, los estudios de la universidad de minnesota son en su mayoria cualquiera.


Anyway, it's saturday, afuera llueve y hace frio, dia ideal para ponernos nuestra wtf blanquet y mirar peliculas.



C-ya!

jueves, 28 de mayo de 2009

Wake up call


Temprano a la mañana suena el telefono

-. ....... hola

Boss: Knox, soy tu jefe. Sabías que el ultimo single de Britney Spears,"If U seek Amy", es un juego palabras que significa "F-U-C-K ME". Te explico, si vos deletreas en ingles "fuck" y le sumas "me" sería "ef iu si kei mi" muy cercano a "if iu sik eimi"= if u seek amy. De ahi lo que la mina dice al principio del video.

-. Por favor decime que no me estas llamando a las 6 de la mañana para eso

Boss: Claro que no, el tema es que hubo muchos picos de tension durante toda la noche y las UPS no aguantaron. Venite en una hora para asegurarnos que todos los sistemas esten andando bien.
--
Real Fact: estos ultimos días nos estan mandando alta tension por las noches, las UPS dicen "te apago todo muen cha" y hay que ir temprano a ver que todo este ok :/

Im out to work

C-ya

domingo, 24 de mayo de 2009

Reassured

Consegui seguro nuevo y ya puedo volver a andar. El seguro es como el casco, son una de esas cosas que esperas nunca tener que poner a prueba pero si te toca, esperas que funcione.


Anyway 14.20 I'm gonna clean up el depto, do las compras and then limpiar y otras cosas rutinarias que componen al hombre suburbano



C-ya!

viernes, 22 de mayo de 2009

Never leave a man without his internet

Well, esta decidido me quiero dar de baja de fibertel (me anda como el orto). Cada vez que veo la propaganda de Fibertel 3MB "mi lugar en internet ay ay mira que trola que soy" grito como un loco de mierda a la tele en señal de indignación. La baja me va a llevar 2 meses y dos tramites personales por cuestiones burocraticas.

Also me llegó una carta que por un aumento del 106% en robo de motos, el HSBC se retira del seguro de motos, so este finde tengo que buscar nueva aseguradora (no es como asegurar un auto, hay pocas y casi ninguna es seria).

But the hell with all that, today is friday previo a fin de semana largo y solo tengo este set de instrucciones y una buena cancion para que salgas a pilotearla en la vida


DO NOT ACCEPT DEFEAT!!! GO GO GO!!



Kse tenemos como sponsor a vh1 - Link a la cancion completa

C-ya!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Everywhere we went tyler and I where sizing things up


Buenas noticias para las mujeres, malas noticias para los hombres:

Segun la revista brando, le costará a un hombre 650 dolares vestirse a la moda, mientras que a una mujer 0 (cero) dólares.

Check this nota

Ella: wow wow wow, esta en bolas!

Exactly. Anyway now that I think of it, es una moda que también nos conviene a nosotros por motivos mas que obvios. Igual ni en pedo pago 650 dolares para vestirme como un maldito british pussy como el que se ve en la foto O SEA


It's monday so cheer the fuck up and deal with it



Im looking to the sky to save me
Looking for a sign of life
Looking for something help me burn out bright


C-ya!

sábado, 16 de mayo de 2009

Primero lo primero(?)

Kseah esta semana implementamos una version nueva en la empresa a la que le estamos haciendo un sistema y esta andando todo bien.

Ahora quieren nuevas cosas asi que este finde me la voy a pasar codeando mientras bailoteo al ritmo de chemical brothers emulando a Hugh Jackman codeando la hydra en Swordfish.



Igual primero me voy a motear por ahi, O SEA

C-ya

miércoles, 13 de mayo de 2009

Concienticemos a los usuarios en materia de seguridad

-. Equipo tenemos que concientizar a los usuarios en materia de seguridad porque estamos recibiendo muchos mails con phishing. Tenemos que armar algun explicativo o algo asi... Alguien tiene experiencia en el tema?

-. Yo! Mira justo estoy concientizando a una persona que me mando una cadena de mails que dice que si no la difundo van a cerrar hotmail. Querés que te lea lo que le puse?

-. Dale a ver

"La verdad he visto pelotudos importantes en mi vida, pero uno como vos, que cree que hotmail tiene un dueño y que te avisa de onda que esta por cerrar, pocos realmente. No satisfecho con enviarme esta mierda de importante calibre pusiste a todos tus contactos en el campo "To" en vez de "Bcc". Hacele un favor a la sociedad y tirate a un pozo.

P.D.: Sin importar lo que te digan, no existe el inspector de billeteras."


-. O.O joookeey. uhmmm Anybody else?

-. Yo tengo una propuesta. En esta epoca donde los usuarios no leen nada podríamos poner en la intranet este video:



-. Muy bueno, vamos con este idea.

-. Gracias. Yo creo que nosotros como profesionales debemos buscar acortar la brecha entre el usuario y la tecnología. A veces, cuando hacen las cosas mal me gusta parafrasear a Jesus y decir "perdonalos, no saben lo que hacen"

-. Queres agradecer a la academia ahora o preferis esperar a la ceremonia para agradecer el oscar a "la mejor sarta de boludeces dicha en 10 segundos"?

-. Chupala

--
Anyway, the eagle has landed y al parecer lo instalan hoy. La dueña, bah, la hija de la dueña (la de corte stone/foxy flequillo, lalala) se re portó.

7.49 Bombas atomicas explotando al ritmo de Creedence




C-ya

viernes, 8 de mayo de 2009

Technically it is a wet dream after all, el termotanque contiene agua o sea

I keep having this recurring dream: el termotanque explota y salgo rideandolo como en Dr StrangeLove

Bueh, vino el plomero que mando la dueña y las cosas no se ven bien: no tiene arreglo y hay que comprar uno nuevo :/ en teoria, lo tiene que comprar ella

Anyway, 7.59 de la mañana y lo que suena es "I used to love her but I had tequila" (solia amarla pero tomé tequila), cancion que relata la historia de un flaco que salia con una mina con la que estaba todo bien pero una noche se emborracha y la caga con otra. Luego le intenta explicar que lo hizo porque estaba bajo los efectos del alcohol pero la mina obviamente se va al megacarajo para luego militar en la juventud peronista.



Happy friday to y'all

C-ya

lunes, 4 de mayo de 2009

Little misunderstanding

My lesbian neighbors gave me a Rolex for my birthday. It's nice, but I think they misunderstood me when I said, 'I wanna watch'.

--
Anyway hoy me reuno con la mina de la inmobiliaria a ver que fachemos porque ahora sin agua caliente "esta grasa que no se quita."

9.50 Suena Patrice Rushen, quien carajos diras? bueno escucha la cancion y date cuenta que de aca Will Smith se robo el sample para MIB. Y vos pensabas "je, mira que groso willy no solo actua sino que tambien compone" Pfff pero por favor

(embedded disabled :/)

C-ya

domingo, 3 de mayo de 2009

Houston we have a problem

Ayer, at aproximately fifteen hundred hours, me disponia a salir cuando justo a punto de cerrar la puerta se escuchó FFFFFFFFFFFF proveniendo de la cocina. Fui a ver que onda y el termotanque empezo a expulsar vapor con toda asi que cerre el gas y espere del otro lado de la pared a que pare por que pense que iba a explotar. No explotó pero se pincho menos diez y empezo a salir agua por todos lados. Long story short, tuve que cortar el agua caliente.

Llame a la inmobiliaria y no pueden dar con la dueña, posiblemente esté de viaje. Hope this resolves soon. :/

Anyway 12.15. I want my son to rock like this someday



C-ya

sábado, 2 de mayo de 2009

Titulo: status update

Estimado Knox:

A partir del día (29/4/2009) su trámite se encontrara en la dirección de
Títulos y Planes - JOSE E. URIBURU 950 Subsuelo oficina 10 de registro de
firma - a la espera de que usted pase en el horario de 10 a 15 hs. con su
DNI y EL NÚMERO DE EXPEDIENTE *********** para corroborar sus datos y
firmar.
HASTA QUE USTED NO CONCURRA A JOSE E. URIBURU 950 Subsuelo oficina 10 de
registro de firma, SU TRAMITE PERMANECERÁ DETENIDO.


(SI USTED HA PASADO YA A FIRMAR SU TITULO DE Licenciado en Análisis de
Sistemas NO ES NECESARIO QUE VUELVA A PASAR POR JOSE E. URIBURU 950
Subsuelo oficina 10 de registro de firma NUEVAMENTE)

Este es un mensaje generado automáticamente por el Sistema, y la cuenta
desde la cual se envia no es chequeada por ninguna persona: NO LO RESPONDA
ya que nadie le podrá responder.

--



Buen finde

C-ya!

viernes, 1 de mayo de 2009

Last day at MDQ

Simplemente no le caigo bien a la gente

Time to face the music: el congreso terminó y es momento de volver a casa. Estuvo bueno, despues voy a buscar una manera de contar de que trató y se habló sin aburrir. But now, no quiero cerrar el post sin saludar a todos por el día del trabajador. Sea que trabajes en sistemas o no, sea que seas profesional o autodidacta; y en particular a todos aquellos que armados con nada mas que ingenio se dedican a la dificil tarea de desarmar las limadeces propuestas por sus jefes y bajarlas a cosas realizables



Heeeeeeere we aaaaare
Boooooorn to be kings
We are the princess of the uuuuniverse

HERE WE BELONG

FIGHTING TO SURVIVE IN A WORLD WITH THE DARKEST POWERSSSSSSSS HEYAA!!!

C-ya!